sábado, 27 de octubre de 2012

Misión comercial en Reino Unido – Octubre 2012



De la mano de nuestra Sales Manager hemos participado en nuestra primera misión comercial en Reino Unido organizada con la colaboración de AREX (Aragón Exterior) y MGC Consultancy. 

Antes de comenzar la misión comercial en sí, Mª José visitó varios centros de idiomas en Worthing y Bournemouth (localidades al sur de Londres) con el fin de elegir el mejor centro en el cual organizar nuestros cursos de verano 2013 para alumnos de 12 a 18 años. Después de visitar más de 10 centros, nos decantamos por Cavendish School of English, un centro que nos ofrece todas las garantías y un servicio excepcional, gracias al cual los alumnos estarán constantemente acompañados, no sólo por nuestros monitores, sino también por los monitores ingleses del propio centro. Más adelante os hablaremos de fechas y tarifas.

En cuanto a la misión comercial, tuvimos el placer de visitar y ofrecer nuestros servicios lingüísticos a empresas como Sony UK, Testronics y APC Lawyers, así como a otras agencias de traducción (Surrey Translation Bureau y Comtec) con las que esperamos comenzar una fructífera colaboración en los próximos meses.

Esta ha sido nuestra primera misión comercial. La valoración general es muy positiva ya que nos ha abierto las puertas del mercado británico y de dos mega empresas, como Sony y Testronics. Tenemos que mejorar varios aspectos a la hora de realizar nuevas misiones comerciales, algo que seguro que llevaremos a cabo durante los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario