martes, 3 de marzo de 2015

Cursos de inglés verano 2015



El pasado viernes, 27 de febrero, Traducland presentó su nuevo curso de idiomas English & Golf (Wexford – Irlanda) en el Club Ranillas Golf de Zaragoza. 

Se trata de un curso de dos semanas de duración en el que se combinan la enseñanza de inglés en grupos internacionales y el entrenamiento de golf. Los alumnos van a acompañados de un monitor, jugador profesional de Golf, desde España y disfrutan además de dos salidas al campo con el profesional del Wexford Golf Club. Asimismo, los alumnos participan en muchas otras actividades que organizamos para que puedan conocer de primera mano la cultura y vida en Irlanda. 

Si no pudiste asistir a la reunión y quieres recibir información, los días 21 y 22 de marzo estaremos en el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza. Traducland patrocina en Campeonato de Aragón sub-25. Durante esos dos días, Traducland ofrecerá breves presentaciones de sus cursos de inglés de verano. En breve, anunciaremos los horarios.


Un momento de nuestra presentación


Asimismo, la inscripción a nuestro curso de inglés en Bournemouth (del 5 al  25 de julio) continúa abierta. Un curso de 3 semanas de duración en la ciudad costera de Bournemouth en el cual los alumnos combinan las clases de inglés con multitud de actividades y de excursiones (de medio día y día completo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada