miércoles, 30 de marzo de 2016

Inmersión lingüística en Irlanda - Julio 2016



Este verano, Traducland ofrece un nuevo programa lingüístico en Irlanda: estancia de TRES semana de duración en las localidades irlandesas de Gorey y Courtown (condado de Wexford). 

¿En qué se diferencia este programa de otros? Nuestros alumnos no asisten a ninguna clase de inglés durante la duración del programa; se convierten en un miembro más de la familia, participando del día a día de la misma. 

¿Qué queremos conseguir con esto? Una inmersión lingüística total. Los chicos solo estarán en contacto con otros alumnos españoles en 3-4 actividades o excursiones que harán todos juntos con algunas de las familias de acogida. 

¿Dónde? Hemos elegido dos pequeñas localidades al este de Irlanda: Gorey y Courtown. Estas dos localidades, de 9.000 y 1.500 habitantes respectivamente, son el marco perfecto para recibir a nuestros estudiantes. Localidades pequeñas, pero con una amplia variedad de actividades al aire libre perfectas para chicos y chicas de su edad: Aqua Zone, Bowling, Adventure Golf, Bumper Boats, Water Walkers… Además, los alumnos realizarán una exursión de día completo a Dublín. Todo esto incluido en el precio final.

Asimismo, los alumnos tendrán la oportunidad de participar en algunos de los campus semanales que ofertan los ayuntamientos de estas dos ciudades: manualidades, hípica, hurling (deporte típico irlandés) y otros. Estos campus son semanales (de 9 a 14 horas, de lunes a viernes) y en ellos participan chicos y chicas de estas localidades. Estas actividades no están incluidas en el precio final (suelen rondar los 60 € semanales). 

Si deseas obtener más información, llámanos al 976464284 o envíanos un email a info@traducland.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada